martes, 28 de agosto de 2007

miércoles, 22 de agosto de 2007

La Radiolina - Manu Chao

Selente Disco! Hace tiempo no escuchaba algo con lo que diga "Puta la wea bueeeeeeeeeeena!" (lo último había sido Rhythms del Mundo que es un tributo a Buena Vista Social Club de distintas bandas)

Manu Chao - La Radiolina (2007)
1 13 Días
2 Tristeza Maleza
3 Politik Kills
4 Rainin In Paradize
5 Besoin de la Lune
6 El Kitapena
7 Me Llaman Calle
8 A Cosa
9 The Bleedin Clown
10 Mundorévès
11 El Hoyo
12 La Vida Tómbola
13 Mala Fama
14 Panik Panik
15 Otro Mundo
16 Piccola Radiolina

BONUS TRACKS
17 Y Ahora Que ?
18 Mama Cuchara
19 Siberia
20 Soñe Otro Mundo
21 Amalucada Vida

martes, 21 de agosto de 2007

Leccion del Dia

Hoy aprendi a hacer sopa de tomates con huevos ponchados, pan negro crujiente y una salsa de albahaca para decorar previamente...

La salsa de tomate es lo mas "difícil" de hacer, pero como venden sopas de tomates difícilmente lo hare otro día a menos que sea por gusto... de hecho ayer al no encontrar sopa de tomates lo hice con crema de espárragos, lo del pan crujiente le da su estilo, se enrolla en una cosa curva el pan de molde integral y se pone en el horno su buen rato hasta que quede "crujiente"

Lo del huevo es chistoso, se coloca dentro de un vaso ese papel transparente y se deja caer el huevo dentro de ahí se aliña lo llevai a la olla en la bolsa que formaste al sacar el huevo con el plástico y lo hierves asi.

Y lo del aceite de albahaca es algo mas refinado y es en realidad para decorar porque dudo que lo ocupe seguido, y ahí quedo ese aceite en mi cocina. Se pasa la albahaca por agua caliente, después por agua congelada, y luego se lleva a la liquadora con aceite sal y azucar, para hacerla liquida (obvio). Después solo resta colar esa mezcla para que no sea aspera al paladar.


Y a quien le importa todo esto?, en un blog siempre hay que escribir sobre la paz mundial, el efecto del cambio climatico, lo intangible de las emociones, y los problemas sociales y morales. Por hoy solo me dieron ganas de escribir lo que comí.

PD: Increible que a un weon tan flaco le guste tanto comer.

martes, 14 de agosto de 2007

Sjećaš li se Dolly Bell

No me gusto mucho, pero había que verla....

En la playa del mar azul
donde sopla suave el viento
soñé con una chica rubia
¡Qué feliz era!

En la playa del mar azul
donde sopla suave el viento
soñé con una chica rubia
¡Qué feliz era!

Y cuando le hablé
sus labios temblaban
y en mis brazos
lloraba mientras me besaba

¡Si pudiera verla una vez más!
para preguntarle si me ama
para contarle cómo me duele el corazón
porque sin ella
todo en mi vida es tristeza
Todos los días y en todas las facetas estoy mejorando como persona....
Todos los días y en todas las facetas estoy mejorando como persona....
Todos los días y en todas las facetas estoy mejorando como persona....

viernes, 3 de agosto de 2007

Atacazo Scout - Felices 100 años del Movimiento

"Han cachao' eso de que uno dice lo mismo pero significa lo opuesto? .....
por ejemplo:

Como estay? La raja! pos compadre
Como estay? Pal hoyo! =( ...
Como estay? La Zorra wn!!
Como estay? Pal Pico =( ....

es como lo mismo pero opuesto XD ... "

extracto de una conversación jugosa de un Huevazo Itinerante a las 2 de la mañana...Axel Roses un filosofo de la vida.

jueves, 2 de agosto de 2007

Un poco de Drum and Bass y nada mais!

Pendulum - SlamY en vivo =)